Modern Work Space

¿QUIÉNES SOMOS?

Las principales empresas del sector de la Distribución de Alimentos y Bebidas de Guipúzcoa se han unido como Asociación bajo el nombre de GIBAK Gipuzkoako Banaketat. Esta Asociación fue creada ya en 2005 pero tras varios años de inactividad ha sido retomada en 2019 por parte de un relevante número de empresarios de este sector, comprometidos durante años para garantizar que los mejores productos gastronómicos lleguen en tiempo y forma a todos los puntos de venta.


Esta unión de profesionales pretende no sólo trabajar de la mano por el bien común del sector sino también y especialmente, para dar a conocer la implicación y compromiso de un colectivo no siempre bien valorado y que consideran debe entenderse como una parte más del engranaje que implica la actividad gastronómica.


En la actualidad GIBAK reúne a un total de 35 asociados dentro del territorio guipuzcoano, cifra muy positiva teniendo en cuenta su reciente creación y que es muestra inequívoca del interés y compromiso de estos empresarios por seguir apostando por uno de los principales atractivos y generadores de negocio de nuestro territorio donde se le da trabajo en conjunto a más de 450 empleados, 150 vehículos que circulan las carreteras y aporta más de 120 millones de euro al año para Gipuzkoa.

 

MISIÓN

Mejorar la forma de hacer negocios en las empresas de distribución de bebidas y alimentos para hostelería dentro de Gipuzkoa, buscando la protección, defensa y promoción de nuestro sector ante todas las partes interesadas o involucradas dentro de nuestra actividad. Queremos crear confianza en lo que hacemos, inspirar satisfacción por un servicio de calidad y crear valor de lo que hacemos, marcando la diferencia.

 

VISIÓN

Ser un ente de ayuda para todas las empresas de distribución de alimentos y bebidas HORECA en Gipuzkoa, y ofrecer soluciones para adaptarse a las nuevas tendencias. Ser una asociación dedicada a la mejora continua del mercado donde se desenvuelven las empresas de la asociación, y donde podamos ser cada vez más eficientes.

 

VALORES

  • Colaboración.

  • Liderazgo.

  • Personas.

  • Solidaridad.

  • Compromiso.

  • Sentido de servicio.

  • Eficiencia.

  • Innovación.

  • Sentido de pertenencia.

 

684353453 / 619416008

Calle Portuetxe 83, Primera Planta Oficinas 8-9, 20018 Donostia, Gipuzkoa

©2020 por GIBAK. Todos los derechos reservados.